Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konami anunció durante esta semana que su juego roguelike de acción 2D, GetsuFumaDen: Undying Moon, ha recibido su segunda actualización importante desde que su versión de Acceso Anticipado se estrenó durante este año. La característica más importante de este update es el añadido del nuevo nivel, Subspace Citadel, un arcaico castillo lleno de trampas esperando a cualquier invitado no deseado.

Este nivel se complementa con el nuevo jefe disponible, Daidarabotchi, una criatura gigantesca que será un oponente digno para Getsu. En adición tendremos nuevos enemigos básicos a enfrentar.

¿Qué es GetsuFumaDen?

GetsuFumaDen: Undying Moon es un juego del género de plataformas, que combina elementos de RPG, acción y toma el esquema roguelike como estructura base, ¿Qué quiere decir esto? Que es un videojuego que cada partida que comencemos, los mapas serán estructurados de forma aleatoria (objetos, enemigos, localizaciones, etc.), donde deberás ir mejorando poco a poco tus armas y estadísticas sobre la marcha, y lo esencial, que tiene permadeath, falleces una vez, y deberás empezar desde el principio (aunque hay elementos que ayuda que estas repeticiones no sean tediosas).

Konami sigue escuchando a los fanáticos de los roguelike y actualiza constantemente su juego en base a la retroalimentación recibida.

GetsuFumaDen