Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Loco Simulador de Realidad Virtual «Traffic Jams» ya está disponible en PlayStation VR.

Vertigo Games, el brazo de publicación y desarrollo especializado en realidad virtual de Koch Media Group, y Little Chicken Game Company (REKT!, Track Labs) se complacen en anunciar que el simulador de realidad virtual irónico Traffic Jams ya está disponible en PlayStation VR, con un 25% de descuento en el lanzamiento para los miembros de PlayStation Plus hasta el 9 de septiembre.

Traffic Jams

Traffic Jams fue lanzado previamente en Oculus Quest y PC VR a principios de este año, y el juego trae la diversión loca del control de tráfico y juego de fiesta en el sofá a un nuevo audiencia de jugadores de PlayStation VR a partir de hoy.

El tráiler de lanzamiento muestra algunos de los monstruos extravagantes y desastres (des)naturales que los jugadores deben enfrentar en Traffic Jams:

Juego único de control de tráfico

Traffic Jams presenta una versión divertida y única del control del tráfico llena de giros y vueltas inesperados, que ofrece un juego fácil de aprender pero difícil de dominar para entusiasmar tanto a los jugadores de realidad virtual nuevos como a los experimentados. El simulador de realidad virtual está ambientado en un mundo de dibujos animados extravagantes que se presta perfectamente a los desafíos aún más extravagantes que los jugadores deben enfrentar, que van desde molestos hasta francamente escandalosos.

Con su lanzamiento en Oculus Quest y PC VR en abril de este año, varios jugadores y la prensa de juegos de realidad virtual de renombre ya han expresado su experiencia positiva con Traffic Jams. El juego obtiene un puntaje de 4 sobre 5 en Oculus Store y tiene una puntuación de revisión de usuarios positiva del 92% en Steam.

En el mundo de los Traffic Jams se han apagado todos los semáforos. Depende de ustedes mantener el tráfico fluido frente a eventos escandalosos y una furia al volante flagrante. Comenzando en una esquina tranquila en un pueblo pequeño, pronto comienzan a llegar ofertas de trabajo de ciudades icónicas de todo el mundo donde deberá guiar a los peatones groseros, los conductores impacientes y el meteorito ocasional antes de que la furia al volante ataque. ¿Suena fácil? Piénsenlo de nuevo. Este loco juego de realidad virtual incluye monstruos, desastres (des)naturales y hasta 4 amigos que no son de realidad virtual en el modo de fiesta (sofá).

Traffic Jams, publicado por Vertigo Games y desarrollado por Little Chicken, ya está disponible para PlayStation VR, Oculus Quest y PC VR por $19.99 USD y es compatible con la compra cruzada de la tienda Oculus.

¿Te gustan los juegos de VR? ¿Qué te pareció el caos de tráfico en trailer de Traffic Jams? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.