Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Farming Simulator 22 conoce los detalles de esta nueva edición presentada durante la GamesCon
Farming Simulator 22 tráiler de presentación.

Farming Simulator 22 presenta su tráiler de revelación.

Durante la GamesCom fue presentada la nueva edición del juego de simulación de granjas de Giants Software «Farming Simulator 22«, por medio de un tráiler en donde se nos revelo el mapa y el pase de temporada del título.

El primer tráiler del juego, nos invita al nuevo entorno ubicado en el mediterráneo de Europa el cual es un lugar ideal para los nuevos cultivos; uvas, aceitunas y sorgo, el mapa francés Haut-Beyleron es perfecto para crear un paisaje de viñedo idílico.

Además, se presento el pase de temporada e cual incluye tres paquetes y una expansión más grande que se lanzará como DLC dentro de los doce meses posteriores al lanzamiento, el juego contara también con actualizaciones de contenido gratuitas.

Farming Simulator 22 es anunciado en la GamesCon 1
Farming Simuator 22 pase de temporada

Giants Software, menciona que el juego contara con más de 400 máquinas y vehículos, tres mapas y nuevas características de juego como ciclos estacionales y cadenas de producción, y será lanzado el 22 de Noviembre para PC, MAC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Google Stadia. Dejanos tus comentario y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: