Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El videojuego de box y ejercicios para estar saludable Fitness Boxing para Nintendo Switch están inspirando un anime para tv que llevará por nombre Kimi a Fit Boxing (You and Fitness Boxing), el programa será semanal y se estrenará el viernes 1 de octubre. Se tiene pensado transmitir el anime en varios servicios pero aún no se confirmó cuales.

Fitness Boxing

Fitness Boxing logra convertir a sus entrenadores en personajes de anime.

La temporada contará con 12 episodios de cinco minutos, será una comedia que narre la vida cotidiana de los populares instructores de los juegos al otro lado de la pantalla del juego.

Elenco de voces

Akari Kitō (Karen), Akira Ishida (Hiro), Rie Kugimiya (Janice), Saori Hayami (Lin), Yūichi Nakamura (Evan), Sumire Uesaka (Martina), Ami Koshimizu, (Sophie) Atsuko Tanaka (Laura) y Akio Ohtsuka (Bernardo) tomarán sus roles de instructores deportivos de los juegos.

Fitness Boxing
Fitness Boxing

Staff

  • Junpei Morita está escribiendo y dirigiendo el anime en Imagineer y Story Effect.
  • Yūsuke Shirato – Música
  • Solid Cube – Captura de Movimiento

Los juegos de ejercicios de boxeo hacen que los jugadores usen los controladores Joy-Con de Switch para golpear y esquivar en secuencia como un juego de ritmo, con entrenamiento individual por parte de los instructores.

Imagineer publicó el juego original como el primer juego de ejercicios de Switch en Japón en diciembre de 2018, y desde entonces ha enviado o vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. La última entrada de la franquicia, Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise, se lanzó en diciembre pasado con 500,000 copias vendidas en todo el mundo en un mes, y desde entonces ha vendido más de 800,000 copias hasta julio.