Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Primer vistazo a la campaña Call of Duty Vanguard.

El día de hoy, durante el Opening Night Live de Gamescom 2021 han mostrado el primer trailer de la campaña del tan esperado Call of Duty Vanguard, el cual contará con la historia del origen de las fuerzas especiales dentro de la Segunda Guerra Mundial.

En el trailer mostrado, seguimos a Polina Petrova (interpretada por Laura Bailey) la cual era un enfermera en medio de la guerra, pero las circunstancias la llevaron a tomar parte activa en el conflicto, mas acertadamente en la Batalla de Stalingrado.

Ademas podemos ver en el trailer que Call of Duty: Vanguard nos llevara en algunas misiones a espacios semiabiertos lo cual dará una nueva alternativa para qu el jugador pueda decidir como completar la misión, Ya sea yendo a lo assassins creed e intentar ir uno por uno o (como nos gusta hacerlo) ir al Rambo y sembrar caos y destrucción a traves de una lluvia de balas bombas molotov al por mayor.

Como estamos acostumbrados nos sorprendes con unos graficos de punta que nos dejan con ganas de jugarlo lo mas pronto posible.

Call of Duty: Vanguard se estrenará el 5 de Noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.