Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Aloy está cerca de llegar a Genshin Impact.

Genshin Impact se encuentra trabajando duro en entregar mucho contenido nuevo para sus jugadores, pues hace apenas un mes recibió su actualización 2.0, misma que agrega la tercera de siete regiones planeadas para tu aventura, Inazuma.

Ahora, miHoyo ya prepara la llegada de Aloy de Horizon: Zero Dawn (como reportamos previamente), además de todo el contenido nuevo de la actualización 2.1.

Obviamente uno podría esperar que la actualización que agregará nuevos personajes, mecánicas y contenido de juego tardaría mucho en llegar, pero no, pues la actualización 2.1 llegará el primero de Septiembre a PS4/5, lamentablemente, los usuarios de móviles deberán esperar para las actualizaciones 2.2 o 2.3 para obtenerla (posiblemente a finales de año).

Una Luna Sobre los Mortales te permitirá visitar la Watatsumi Island y la Seirai Island, misma que tendrá su buena parte de contenido, enemigos y «un villano familiar».

Entre los nuevos personajes se encuentran:

Sangonomiya Kokomi

Genshin Impact, Kokomi

Kokomi es una hermosa damisela, además de una fuerte hechizera del elemento Hydro. A pesar de su apariencia elegante, en realidad es la líder de la resistencia Sangonomiya. Ella es una asesora militar sabia e ingeniosa. Aunque siempre luce una sonrisa muy serena, en realidad lo tiene todo arreglado y a su alcance. Ella es el cerebro de la fuerza. Es la Sacerdotisa Divina de la Isla Watatsumi, la líder suprema de la Isla Watatsumi.

Kujou Sara

Genshin Impact, Sara

Kujou Sara, una arquera del elemento Eletro, hija adoptiva del Clan Kujou que lidera las tropas para apoderarse de las Visiones. Ella también se describe como una «Guerrera Tengu» con «alas tan oscuras como un cuervo».

Raiden Shogun o Baal

Genshin Impact, Baal

Baal es también conocida como La Diosa de la Eternidad o Raiden Shogun, protagonista de esta nueva región que cuenta con una gran popularidad entre los jugadores. Ella es un personaje de Electro Polearm de cinco estrellas, y como gobernante supremo indiscutible de Inazuma, el Todopoderoso Narukami Ogosho ha prometido a la gente de Inazuma una eternidad inmutable que durará a lo largo de los siglos.

Aloy

Genshin Impact, Aloy

Aloy o La Salvadora de Otro Mundo, es una humana que actúa como cazadora de máquinas para su tribu. En Genshin Impact se destacará por combinar la arquería con el elemento Cryo, además de contar con la habilidad ambiental Frozen Wilds, con la cual lanzará una bomba gélida que explotará e inmobilizará a todos los oponentes que alcance, aparte de hacer daño Cryo. Además de usar el tiempo para causar daño, Aloy podrá causar todavía más daño a oponentes cercanos luego de la explosión, ya que esparcirán Chillwater Bomblets, que causarán daño Cryo al detonar.

Adicionalmente, se reducirá el ataque de los enemigos afectados; de manera contraria, durante este movimiento, el ataque normal de Aloy se incrementará gracias a la habilidad Coil Stack. Al encadenar 4, Aloy obtendrá el efecto Rushing Ice, que durante cierto periodo hará que los ataques normales de Aloy hagan daño Cryo.

Será posible desbloquear el talento pasivo de Aloy, Strong Strike, que incrementará contantemente el daño Cryo durante el efecto Rushing Ice. Otro talento será Combat Override, que incrementará el ataque de los aliados en el equipo de Aloy tras conseguir el efecto Coil.

El ataque más devastador será su Elemental Burst, llamado Prophecies of Dawn, que hará que Aloy arroje una Power Cell hacia el enemigo, que hará explotar con una flecha y aplicará daño Cryo en los alrededores.

Aloy es un personaje de 5 estrellas que será completamente gratuito para los jugadores. Lo único que debes hacer es tener un Rango de Aventura 20 o superior, ingresar a tu correo dentro del juego y listo.

Checa el avance de la versión 2.1 de Genshin Impact:

Además de esto, también habrá múltiples eventos dentro del juego con sus respectivas recompensas, además de agregar la función de pesca con el Lunar Realm.

¿Emocionados por la llegada de Aloy a Genshin Impact? ¡Déjanos tu opinión dentro de los comentarios!

Tal vez también te interese: