Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Ultímate ADOM - Caverns of Chaos Ya esta disponible en Steam Y llega con el DLC “Update of the Living Dead”
Ultimate ADOM – Caverns of Chaos Ya esta disponible en Steam

Ultímate ADOM – Caverns of Chaos llega con el “Update of the Living Dead”.

Asemle Entertainment y Team ADOM anunciaron el día de hoy que su mas reciente juego, Ultimate ADOM – Caverns of Chaos, ya se encuentra disponible en Steam y añade la actualización «Living Dead” la cual introduce una nueva clase, nuevos hechizos, nuevos monstruos, balances, corrección de errores y más.

La actualización «Living Dead» incluye una nueva clase llamada el nigromante, tres nuevos arboles de habilidades mágicas, expandiendo el repertorio a 68 nuevas habilidades, 19 nuevos hechizos y mas de 20 nuevos monstruos por matar.

El juego toma todo lo que a los jugadores les encanta de los roguelikes tradicionales: niveles generados proceduralmente, encuentros aleatorios, toneladas de habilidades y una cantidad ridícula de variedades de construcción y estilos de juego , y agrega comodidades modernas como múltiples opciones de gráficos, controles intuitivos y una presentación elegante.

  • Características de la actualización «Living Dead»:
    • La Clase Nigromante: Un maestro de la magia de la muerte y el injerto, el Nigromante puede utilizar los poderes oscuros de Lichcraft para transformarse en una poderosa bestia no-muerta.
    • 68 nuevas Habilidades, 19 nuevos Hechizos: La adición de tres nuevos árboles de habilidades — Death Mastery, Summoning Evil Spirits, y Death Magic — abre nuevos enfoques para el combate.
    • 20 Nuevos Monstruos: Nuevas bestias para matar ahora están presentes en todos los niveles, incluyendo los Magos Kobold que pueden aprender todos los hechizos que conoces.
    • Las facciones ahora recompensan la lealtad: Cada facción ahora proporciona un equipo de partida único y aumentos de estadísticas, y jugar para la misma facción repetidamente otorgará poderosas bendiciones.
    • Caracteres personalizados: Los jugadores ahora pueden personalizar completamente la apariencia de su personaje, así como la pantalla de inventario y cómo aparecen los artículos en el suelo.
    • Y mucho más: La nueva actualización viene con mejoras visuales en hechizos, biomas y decoraciones de pared, mejor escalado para hechizos en niveles altos y mucho reequilibrio, mejoras en la interfaz de usuario, correcciones de errores y mejoras de estabilidad
  • Características de la versión Ultimate:
    • Cada carrera es diferente: Gracias a una asombrosa variedad de habilidades, hechizos, clases y facciones, los jugadores pueden disfrutar del desafío de Ultimate ADOM con una selección casi interminable de combinaciones de construcción.
    • Lea el Acuerdo de Préstamo de Extremidades: ¡Que nada se desperdicie! Recoger las partes del cuerpo cortadas de sus enemigos derrotados e injertarlos en su propio cuerpo. Como dice el viejo refrán, dos cabezas son mejores que una, ¡especialmente cuando están unidas al mismo cuerpo!
    • Múltiples métodos para el dominio mágico: Las espadas son divertidas, pero invocar demonios, lanzar bolas de muerte ardiente, animar las mismas paredes de la mazmorra para aplastar a tus enemigos es aún mejor. es aún mejor. Con más de 80 hechizos disponibles repartidos en varias escuelas diferentes de magia, los aspirantes a hechiceros tienen su trabajo cortado para ellos.
    • Keep Things Old School: Los puristas del género Hardcore estarán encantados de saber que Ultimate ADOM se puede jugar en formato ASCII clásico, e incluso puede alternar entre el modo 3D y la vista de arriba hacia abajo

El juego ya se encuentra disponible para PC mediante Steam. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: