Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Experimenta Scarlet Nexus a través de su demo gratuita, disponible ahora para PC vía Steam.

Disponible para descargar ya, el demo gratuito de STEAM de SCARLET NEXUS ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el RPG de Acción aclamado por la crítica en sus PCs. Los jugadores tendrán la opción de experimentar las rutas de los dos protagonistas mientras usan sus poderes especiales de psicoquinesis para luchar contra mutantes trastornados, conocidos como los Others, que están empeñados en devorar a la humanidad un cerebro a la vez.

Con base en un futuro lejano, la humanidad ha entrado en una nueva era en la que se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga poderes sensoriales adicionales. Los mutantes devoradores de cerebros han descendido misteriosamente del cielo y depende de la Other Supression Force defender a la humanidad de una extinción segura.

En el demo, los jugadores pueden tomar el control del experto en combate cuerpo a cuerpo Yuito Sumeragi y de la especialista a distancia Kasane Randall. Cada personaje tiene su propio estilo de ataque único y ambos jugadores podrán tomar prestados los poderes de los miembros de su equipo aliado de la OSF para desatar devastadores ataques de psicoquinesis contra los mutantes Others.

BANDAI NAMCO Entertainment también ha presentado hoy el Pack de DLC 1, que incluye:

  • Extensión de nivel de vínculo: Un nivel de vínculo recientemente (EX) desbloqueado que presenta nuevas extensiones de poder SAS, nuevos episodios de vínculo y revelará nuevos aspectos de tus aliados que no estaban disponibles en la historia principal.
  • Disfraces y armas adicionales – Conjunto de disfraces y armas de nuevo diseño para que todos los protagonistas y miembros del grupo luchen con estilo.

Scarlet Nexus también está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.