Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Ubisoft nos comparte más información sobre el mundo de Riders Republic el cual esta inspirado en los grandes parques nacionales norteamericanos.
Construyendo el mundo de Raiders Republic

Conoce el vibrante mundo a explorar en Riders Republic.

Riders Republic, el nuevo juego de Ubisoft que nos invita a recorrer los parques naturales mas emblemáticos de Norteamérica como: Mammoth Mountain, Yosemite, Grand Teton, Sequoia Park, Bryce Canyon, Zion y Canyonlands, los cuales fueron elegidos debido a su majestuosidad, maravilloso paisaje, tamaño, singularidad y belleza, y sobre todo por que se adaptan mejor a los deportes al aire libre la cual es la temática principal del juego.

Diseñando completamente el mapa

Para crear este enorme campo de juegos existían veinte regiones en mente, pero al final fueron elegidos estos siete parques de los cuales se usaron datos altimétricos para recrear su geología.

Hacer que los límites y las orientaciones coincidan entre sí fue un desafío, principalmente porque estas regiones no son realmente adyacentes entre sí. No tienen la misma altitud, morfología, aspecto visual, tipo de piedra o vegetación. También queríamos organizarlos en función de cómo los jugadores los descubrirían y navegarían por ellos.

Riders Republic

Identidades Únicas

Una vez trabajada la geología fue perfeccionada la sensación general. Para cada parque, se estudio su geomorfología. Esto significa que analizaron el suelo, los tipos de rocas, las razones por las que las rocas y sus fragmentos aparecen en tales formas y volúmenes. Debido a que cada región tiene climas diferentes, se definió con precisión las áreas en las que se podía encontrar nieve, hielo, barro, arena y piedra.

Riders Republic

Cada región fue poblada con su propia flora y bioma únicos para una mayor inmersión. Si tienes la suerte y la precaución suficiente, ¡incluso puedes encontrar algo de vida silvestre! Sin embargo, no esperes que se pasen por mucho tiempo, como animales salvajes, tienden a alejarse de las personas.

Inyectando Diversión

Una vez creado el mundo natural, se implementaron áreas humanizadas para agregar a la itinerancia gratuita y para asegurar la diversión con deportes dedicados. Se integraron pistas para carreras o trucos, así como zonas urbanas como parques de nieve. Con todo esto combinado, cada pendiente, tipo de suelo, vegetación y densidad deben ayudar a aumentar las sensaciones del deporte utilizado. Algunos de los lugares fueron diseñados específicamente para que puedas intentar y lograr acrobacias frescas y (casi) imposibles.

Riders Republic

Además durante tu aventura podrás encontrar algunas reliquias abandonadas en todo el mundo de Riders Republic… si tienes curiosidad, te sugerimos que te acerques para ver de qué se trata. Quién sabe, podrían tener una cosa un dos para ti.

Riders Republic saldrá a la venta el proximo 28 de Octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Amazon Luna, Google Stadia y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: