Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La prensa ya pudo ver Ghostbusters: Afterlife.

Es oficial, Ghostbusters: Afterlife ha sido proyectada a la prensa asistente de la CinemaCon del día de ayer y al parecer le ha ido muy bien, pues las reacciones van de lo «bueno» a lo «excelente», aplaudiendo su humor, desarrollo de personajes, y una gran historia, algo que calmará a los fans de la franquicia, pues llevan esperando por algo nuevo de este universo por años.

Recordemos que la cinta original de hace 40 años sigue siendo una de las favoritas entre el público, aunque su secuela de 1989 no conectó tan bien con la crítica, sin contar que su reboot femenino de 2016 no fue un éxito en taquilla.

Esta nueva cinta continúa la franquicia tras los eventos de Cazafantasmas II, siendo dirigida por Jason Reitman, hijo del director original, Ivan Reitman, incluido al cast original Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, lamentablemente Harold Ramis falleció en 2014. Afterlife agrega también a Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd, entre otros

Ghostbusters Afterlife

La cinta originalmente estrenaría en Julio de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19 la cinta ha tenido que retrasarse en más de una ocasión, llegando ahora el próximo 11 de Noviembre.

Estas son algunas de las primeras reseñas:

Vi Cazafantasmas: Más allá en la CinemaCon y es buena. Una continuación solida de las primeras dos películas con nostalgia por la original y McKenna sobresale como la nieta de Egon. Paul Rudd tiene las mejores líneas, a los fans le encantará.

¡Es impresionante, todos necesitan ir a verla!

En verdad me impresionó, tiene una gran historia y me reí mucho.

Ghostbusters: Afterlife estuvo genial, como alguien que no es tan fanático de los Cazafantasmas me divertí mucho, aún sin entender todas las referencias. Todo el cast tiene un gran corazón. Los fanáticos nuevos y viejos lo amarán, ¡Quédense después de los créditos!

Ghostbusters: Afterlife estrena el 11 de Noviembre exclusivamente en cines.