Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Broken Roads es un RPG Post-Apocalíptico ambientado en Australia.

Los páramos de la Australia Occidental postapocalíptica revelan sus historias en el emotivo y ramificado juego de rol isométrico de Drop Bear Bytes que llegará a las plataformas Steam y consolas en 2022.

Broken Roads

Team17 y Drop Bear Bytes han confirmado hoy el desarrollo de Broken Roads, un juego de rol por turnos original y rico en narrativa, isométrico, ambientado en una implacable y posapocalíptica Australia Occidental. Programado para lanzarse en Steam y plataformas de consola en 2022, Broken Roads presenta un post-apocalipsis con ubicaciones y puntos de referencia del mundo real que sirven como telón de fondo para las complejas historias de los sobrevivientes de Australia.

En el corazón de las historias reflexivas y maduras de Broken Roads se encuentra un sistema de moralidad profundo y significativo, la Brújula Moral, que influye en las misiones, el diálogo y el desarrollo del personaje. El sistema se configura a lo largo de cuatro caminos filosóficos diferentes: humanista, utilitario, maquiavélico y nihilista, cada uno con sus propios rasgos únicos.

A medida que comienza el viaje, se les hará a los jugadores una serie de preguntas (dilemas morales) que determinan su posición inicial en la brújula. Las decisiones tomadas a lo largo del juego cambiarán su inclinación filosófica y afectarán las elecciones, misiones y reacciones futuras de las personas que conozcan.

Características clave de Broken Roads

  • Profundo y convincente: Broken Roads se basa en los juegos de rol clásicos para un solo jugador, combinando el juego tradicional con mecánicas y experiencias originales.
  • Brújula moral: un sistema único que influye tanto en la historia como en la jugabilidad a medida que se desarrolla la trama.
  • Entorno auténtico: explora ubicaciones del mundo real en una Australia occidental postapocalíptica llena de historias emocionantes e intrigantes.
  • Estilos visuales y musicales únicos: imágenes dibujadas a mano y una banda sonora compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos ayudan a hacer que el mundo de Broken Roads sea vibrante y vivo.

Broken Roads ahora está disponible para la lista de deseos en Steam.