Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fortnite contará con la presencia de J Balvin.

El día de hoy, Epic Games ha anunciado que el ganador del Grammy Latino por 5 veces, J Balvin, llegará a Fortnite como parte de las series Idols. La llegada de este artista será el 26 de Agosto a las 7:00 PM hora de la Ciudad de México o 9:00 PM de Argentina.

“Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo de Fortnite.” 

J Balvin
J Balvin llegará a Fortnite 1

La llegada de este artista viene con items dentro del juego, como es el caso de un set que incluye el atuendo del artista como es el Balvin Energía y el Balvin Esqueleto, este último inspirado en la Fiesta Ultratumba, sin olvidarnos de un gesto distintivo de J Balvin.

J Balvin llegará a Fortnite 2

También se contará con la mochila retro «Real», que además lleva una colorida espada para usarla como pico y el planeador temático de este artista.

Participa en la Copa Balvin

Tendrás la oportunidad de conseguir el atuendo, la Mochila Retro “Real” y el Pico “Real”.  Inicia la fiesta unos días antes participando en la Copa J Balvin en dúo a partir  del 24 de agosto.

J Balvin llegará a Fortnite 3

Experiencia Creativa

A partir del 26 de agosto y hasta el 9 de septiembre, los jugadores podrás entrar a la “La Fiesta” y disfrutar de una experiencia en el Modo Creativo inspirada en J Balvin, creada por el miembro de la comunidad, Iscariote. 

¡Además, podrás concursar para la oportunidad de ganar unos Air Jordan 1 “Colores y Vibras” de J Balvin y hoodies exclusivas del artista en colaboración con el diseñador Takashi Murakami! 

Entra al mapa creativo “La Fiesta”, toma tu mejor captura, compártela con el hashtag #FNColoresyVibras, ¡y ya estarás participando!.

J Balvin llegará a Fortnite 4