Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Psyonix busca personal para dar el salto a Unreal Engine 5 en Rocket League
Psyonix busca personal para dar el salto a Unreal Engine 5 en Rocket League

Psyonix busca personal para dar el salto a Unreal Engine 5 en Rocket League.

Rocket League es uno de los juegos Free to Play más populares del momento por lo que sus desarrolladores buscan traer la mejor experiencia de juego a los jugadores, ya lo vimos con las actualizaciones Next-Gen para PlayStation 5 y Xbox Series S/X que nos permiten jugar a 120 FPS entre otras, pero parece que Psyonix no piensa detenerse ahí y buscan mejorar aun más el juego, esto debido a una reciente vacante de trabajo en donde buscan personal para mejorar esta experiencia de juego.

Esta oferta laboral fue eliminada en cuestión de minutos, pero los que la pudieron ver notaron que buscaban personal para el departamento de Marketing en donde se menciona que trabajara en proyectos como Rocket League Sideswipe el juego de móviles y el salto de Rocket League a Unreal Engine 5.

Después de borrar esta información, los desarrolladores confirmaron que se encuentran trabajando en la versión de Unreal Engine 5 del juego, pero de momento no pueden dar mas detalles debido a que se encuentra en una etapa muy temprana.

“Mejorar la tecnología detrás de Rocket League, incluyendo un cambio a UE5, es algo que estamos trabajando activamente. Es un proyecto a largo plazo para nosotros y compartiremos más detalles cuando estemos listo para mostrarle a nuestros jugadores qué es lo que sigue”.

Psyonix

Este cambio seria de vital importancia debido a que el juego original fue desarrollado en Unreal Engine 3 lo que supondría un gran avance a nivel tecnológico y podría ofrecer muchas mejoras no solo a nivel visual sino también en rendimiento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: