Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El juego de plataformas en 3D Heart Chain Kitty ya está disponible en Nintendo Switch.

Creado por el desarrollador en solitario Bernhard Politsch de juegos de origamihero, Heart Chain Kitty sigue los pasos de los grandes de las plataformas como Super Mario Sunshine y Banjo-Kazooie para ofrecer una narrativa emocionante y entrañable llena de desafíos de la vieja escuela y personajes encantadores y memorables.

En Heart Chain Kitty, los jugadores encontrarán 40 niveles surrealistas que contienen secretos y potenciadores únicos, como Power Glove, Hat Glide y Screw Ray (que pueden aflojar y apretar tornillos y pernos que se encuentran en todo el mundo).

Para aquellos que están «al tanto» del juego, pueden reconocer algunas similitudes entre Heart Chain Kitty y la serie de software gratuito A Game with a Kitty. ¡Resulta que Heart Chain Kitty es el seguimiento oficial!

Un extraño con forma de corazón llega a Kitty Island y trae noticias muy personales: los padres de Kittey están desaparecidos. Mientras Kittey los busca, debe enfrentarse a lo que queda de un mundo en ruinas y agonizante. Desde Kitty Island hasta la ciudad de Cyclopia, a través de un enorme desierto golpeado por cometas y los pozos más profundos de Darkside, el gran viaje de Kittey puede conducir a algunas verdades incómodas …

A medida que los muros de la realidad se acercan, y la línea entre el sueño y la vigilia se difumina, recuerda que todo estará bien si sigues recolectando esos extraños corazones de poder. Si obtienes suficientes de esos, ¡seguramente ganarás!

“Soy un gran fanático del género de plataformas en 3D que se convirtió en un elemento básico de Nintendo 64 y PlayStation. Incluso hasta el día de hoy, juego la mayoría de los juegos de plataformas en 3D nuevos que se lanzan en el mercado. ¡He trabajado en A Game with a Kitty durante más de 15 años! Sentí que era hora de unirlo todo en un juego mucho más grande «.

Bernhard Politsch (programador, músico, escritor y artista, juegos de origamihero).

Características

  • Explora más de 40 niveles.
  • Visita mundos grandes, surrealistas y coloridos.
  • ¡Muévete usando una variedad de habilidades de Kittey, como un cohete de botella, hacer zoom, lanzar anillos, nadar, escalar postes y más!
  • Salta entre dimensiones y completa niveles 2D adicionales.
  • Completa misiones y recolecta artículos.
  • ¡Intenta desbloquear todos los finales múltiples, niveles secretos y jefes ocultos!

Heart Chain Kitty ahora está disponible en la eShop de Nintendo Switch por solo US$ 9.90 (MX$199.90).

Tal vez te interese leer: