Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Quién ganaría en una pelea entre el compositor de Sonic y AMLO?

Sonic, AMLO, Jet Set Radio

Hoy, en nuestra bonita sección de noticias peculiares, el Internet ha explotado y dejado detrás debates como quién ganaría entre Goku y Superman o cuáles son los Cheetos Originales, ¿los naranjas o los azules? Pues ha surgido un nuevo debate, ¿quién ganaría una pelea entre Hideki Naganuma y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?

Naganuma es un compositor japónes mayormente reconocido por trabajar en juegos como Sonic Rush Jet Set Radio o Yakuza Kenzan, y por alguna razón, ha estado mandando memes y mensajes desde su cuenta de Twitter en español, por lo que un seguidor llamado @chino_moreno aprovechó la atención que Naganuma estaba poniendo al mundo de habla hispana para preguntarse su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

De todas las respuestas posibles, jamás imaginamos que Naganuma dijera lo siguienet:

El presidente de México es súper débil. Podría ganarle en una pelea.

La duda ahora es… ¿quién podría ganarle a Naganuma? Y en caso de perder contra AMLO, ¿contra quien te gustaría que se enfrentara el Presidente?

Obviamente todo esto es una broma, pero lo que si ha pasado es que el Presidente se ha mostrado en contra de los vídeojuegos, por lo que te invitamos a seguir leyendo: