Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Manifest completita en la nueva plataforma de streaming.

Si eras fan de Lost esa serie que nos volvió cospiparanóicos por mucho tiempo, la serie de “Manifest” es para ti, un avión que cae, sobrevivientes con vidas complicadas, que regresan a tierra después de lo que parecieron 5 horas pero que en realidad fueron 5 años, es la premisa de esta producción que llegó con todos sus episodios a HBO Max.

Desde su estreno en 2018, Manifest a despertado el interés de fans alrededor del mundo y ahora sus tres temporadas están disponibles para América Latina y el Caribe, solo en HBO Max, así que podrás tener un maratón resolviendo los misterios detrás de cada uno de sus personajes.

A lo largo de 42 episodios la serie sigue sus entrecruzadas vidas personales, sus conexiones, así como el misterio general y el propósito final de su destino.

Manifest: entre la ciencia ficción y el suspenso

La serie gira en torno a los personajes que viajan en un avión comercial que desaparece de manera inexplicable en un vuelo transoceánico y, de forma aún más misteriosa, regresa cinco años después de ser dado por perdido en el mar. Aunque el tiempo no ha transcurrido para quienes iban en el vuelo, para sus seres queridos han pasado años y han tenido que aprender a vivir con su pérdida.

La serie que combina elementos de ciencia ficción con un suceso de mucho drama para sus protagonistas como lo es un accidente de avión y la pérdida de vidas que supone, la serie se centra en la familia Stone, fracturada por causas sobrenaturales en el vuelo se encuentra:

Manifest

Michaela (Melissa Roxburgh), una agente de policía con remordimientos de conciencia y dudas acerca de su compromiso; su hermano Ben (Joshua Dallas), un padre modelo que lucha contra todas esas cosas que se escapan de su control; y Cal (Jack Messina), el hijo de 10 años de Ben, que padece una enfermedad terminal y al que tan solo le quedan meses de vida.

Tras aterrizar cinco años después, pero solo cinco horas más tarde para los viajeros, se reencuentran con Jared Vasquez (J.R. Ramírez), el antiguo prometido de Michaela, que es ahora un detective casado; Grace Stone (Athena Karkanis), la mujer de Ben que, en un principio, parece aceptar el milagroso regreso de su familia; y Olive (Luna Blaise), la hermana gemela de Cal, que ahora es cinco años mayor, pero sigue compartiendo un vínculo muy especial con él. 

A medida que la historia se desarrolla, siguiendo la perspectiva de los pasajeros y de la tripulación del avión, que luchan por recuperar sus vidas y relaciones interrumpidas, el gobierno sigue investigando cómo y por qué se ha producido esta anomalía. Pero además del misterio sobre de lo que sucedió en ese vuelo, también hay un misterio oculto relacionado con lo que ocurrió con los pasajeros y por qué.