James Gunn se ha convertido en uno de los directores más queridos del 2021 junto a Zack Snyder.
Sin duda alguna, DC y Warner han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, desde el lanzamiento del corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, todos los fans se quedaron con ganas de ver más de los personajes más icónicos de la empresa de cómics. Sin embargo sabemos que aunque el estreno y recibimiento de la cinta fue un rotundo éxito, no garantizaba en sí, el re-establecimiento del Universo presentado por Snyder.
Pero ahora ha llegado el turno del director James Gunn, quien desde 2018 se unió a DC para dirigir una nueva cinta del Escuadrón Suicida, tras ser despedido de Disney a causa de unos tweets de mal gusto que escribió hace casi una década.
James Gunn: la genialidad de transformar lo desconocido en un hit mundial
Luego de ser despedido, Gunn, puso manos a la obra para tener lista la cinta de uno de los equipos de villanos más peligrosos de la Warner Bros. Hoy en día la cinta es todo un éxito entre los fans pero lamentablemente, su recaudación en taquilla no ha sido la mejor en comparación de cintas como Fast and Furious 9 o Black Widow. Todos se han preguntado, si el resultado final que vimos en pantalla fue la idea principal de su director, y recientemente nos enteramos que Starro no fue el villano contemplado en un inicio.
Recientemente en una entrevista para Filmstarts, el director nos reveló su primer borrador para la cinta, el cual daba un giro de 360 grados a lo presentado en cines y HBO Max:
James Gunn mantiene la esperanza con Suicide Squad
James Gunn dejó en claro que todavía está bastante entusiasmado en Suicide Squad vs. Superman:
Este enfrentamiento podrá ser posible en el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League programado para salir en 2022, así que no sería raro que Warner Bros. hiciera una cinta con ello.
Pero por otro lado, no veo posible que los ejecutivos de Warner Bros, estuvieran felices con esa idea. Superman, después de todo, es el superhéroe mas grande (con respeto a Batman) y símbolo de la esperanza y la bondad en sus películas. Hacerlo villano habría sido interesante, pero quizás muy arriesgado.