Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dying Light se va al espacio con Low Gravity!

Techland anunció el lanzamiento de un nuevo evento único en el mundo de Dying Light, Low Gravity, en el que Harran es acechado por fuerzas del espacio exterior. Además, Techland anunció la posibilidad de que los jugadores adquieran el Pack Astronauta que acompaña al evento, y el cual contiene objetos además de skins únicos relacionados con Low Gravity.

Low Gravity es un evento en el que los jugadores deben proteger a la Tierra de la invasión y la influencia de visitantes alienígenas. Unos desconocidos han modificado la gravedad, lo que afecta al comportamiento de los jugadores y de sus oponentes. Durante el evento, los héroes de Harran:

  • Saltarán más alto que antes.
  • Caerán mucho más lento.
  • No recibirán daño al caer.
  • Utilizarán un gancho de agarre que permite a los jugadores tirar rápidamente de ellos hacia un objetivo.

Fuerzas cósmicas desconocidas también han afectado a los infectados en Dying Light. Al igual que los jugadores, caerán mucho más despacio y no recibirán daño al caer. Además, una explosión o un ataque dropkick los lanzará por los aires.

Dying Light Low Gravity
Dying Light te pondrá frente a frente contra alienígenas 

El evento de Dying Light irá acompañado de retos en los que los jugadores recibirán recompensas especiales por completarlos. Por derrotar a 100 enemigos que participen en el evento local, los jugadores recibirán el Machete Chameleon V-27 (dorado), mientras que en el evento global, por eliminar a 100.000.000 infectados, los jugadores recibirán 3 mejoras de King.

Los jugadores también experimentarán la intrusión de fuerzas del espacio exterior a través de cambios en el propio Harran, con la posibilidad de encontrar una nave alienígena estrellada, entre otras cosas. Low Gravity estará disponible hasta el 1 de Septiembre de 2021 a las 1:00 PM (Hora de Ciudad de México).

En relación al evento, Techland también preparó para los fans la oportunidad de comprar un paquete único de armas y skins – Astronauta. Creado para ayudar a los jugadores a luchar en las nuevas condiciones impuestas por los alienígenas y defender la Tierra de los invasores del espacio exterior.

El paquete contiene los siguientes artículos acompañados de modificaciones únicas:

  • Rifle láser – El V-23 Aniquilador – con munición láser y posibilidad de quemar a los enemigos.
  • Pistola de suspensión – La V-40 Suspensora – que pondrá a los enemigos en estado de estasis hasta el último cartucho del cargador.
  • Machete – La hoja V-27 Alteradora – que cambia su efecto tras varios golpes consecutivos.
  • Atuendo – El traje V-9 Defensor – con reducción de daño por caída.
  • Aspecto del Buggy – El V-39 Rover Espacial

El pack Astronauta de Dying Light está disponible para su compra en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tal vez también te interese: