Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Si compraste The Haunting: Blood Water Curse, Abandoned será totalmente gratis para ti.
Si compraste The Haunting: Blood Water Curse, Abandoned será totalmente gratis para ti.

Abandoned será gratis para todos los que compraron The Haunting: Blood Water Curse.

Blue Box Game Studios se ha visto envuelto en polémicas últimamente debido a sus declaraciones que hicieron pensar a los usuarios que se trataba de un nuevo Silent Hill, a esto sumándole el catastrófico lanzamiento de su app en PlayStation 5, lo que causó inconformidad a los usuarios diciendo que el estudio es un estafador.

¿Por qué estafadores? Debemos recordar el caso de The Haunting: Blood Water Curse, juego que el estudió comenzó, canceló y tuvo que ser rescatado por CreateQ.

Si fuiste de los “afortunados” que lo compró, te tenemos buenas noticias.

En una entrevista reciente para IGN el director del juego, Hasan Kahraman, reveló que todos los usuarios que compraron The Haunting: Blood Water Curse podrán registrarse y llenar un formulario para recibir una copia totalmente gratis de Abandoned como indemnización por los inconvenientes causados por la cancelación de este, de igual manera podrás solicitar un reembolso en caso de no estar interesado en su nuevo juego.

“Estos juegos se pusieron ahí con la esperanza de crear un público. Y cuando ves que no hay público, simplemente lo cancelas, o si el juego no funciona, lo cancelas. Pero no es que la gente haya comprado algo, no es que alguien se haya gastado dinero en ello, sino que se trataba de exhibirlo. Si no había público, lo cancelas”.

Hasan Kahraman, director del estudio

De momento no hay fecha de lanzamiento para ninguno de los dos títulos, y la app de PlayStation 5 aun no se ha actualizado por lo que seguimos sin saber de que va Abandoned y el misterio y polémica que están detrás de este.

¿Crees que se trate de un estrategia comercial o de plano fue una broma que se salió de control? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: