Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Brendan Fraser, protagonista de éxitos como George de la selva, La momia y Al diablo con el diablo, regresa al cine en una nueva película donde compartirá escenario con Leonardo Dicaprio.

Brendan Fraser

Tras varios percances de salud y una denuncia contra la industria cinematográfica, Brendan Fraser desapareció del lente de Hollywood durante casi una década. Recientemente el protagonista de «La Momia» volvió a estar en el foco de los medios debido a su apariencia física, que muchos criticaron sin conocer que el actor se estaba preparando para una serie de castings en «The Whale» y «Killers of the Flower Moon».

Este regreso a la pantalla grande emocionó mucho a los fans de Fraser, quien hizo parte de un meet an great virtual y salió conmovido hasta las lágrimas, ya que no esperaba recibir apoyo de un público tan joven. La escena se hizo viral en la red social Tik Tok, donde quedó plasmado el momento.

La usuaria de TikTok LittleLottieCosplay le dijo al actor «Hay tantas personas que te aman y estamos apoyándote, no podemos esperar a ver qué harás después», las palabras conmovieron tanto al actor que se quedó sin respuesta y utilizó la frase “Shucks, ma’am“, que es utilizada para responder a un cumplido cuando no existen palabras para hacerlo.

Se espera que Killers of the Flower Moon, se estrene en algún momento del 2021.

Brendan Fraser se conmueve por las palabras de una fan:

@littlelottiecosplay

“Shucks, ma’am!” 🥰🥰🥰 Adding to the Brendan love from earlier today. #brendanfraser #themummy #mummytok #rickoconnell

♬ A-O-K – Tai Verdes