Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix reveló los rostros de dos de sus personajes para la serie Wednesday, Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones, quienes interpretarán a Homero y Morticia Addams. Los que no quedaron muy contentos con la elección fueron los seguidores de la loca familia, a quienes Guzmán les pareció demasiado «feo».

Luis Guzmán
Luis Guzmán ya ha trabajado para Netflix, en la serie Narcos, El Padrino de Harlem y ¿Quién $#@! son los Miller? Sin embargo los seguidores de la familia Adams habían realizado varias peticiones para que el papel de Homero quedara en manos de Johnny Depp y así tener el «cast ideal».

Tras el anuncio de Netflix, muchos fans se volcaron a las redes sociales a pedir el cambio del actor, ya que este no concordaba con el papel «Para Gómez tendría que ser otro actor, más estilizado, con glamour. Todos tenemos en la cabeza otra imagen. Ella, perfecta para el papel», es una de las opiniones en las redes sociales sobre la selección.

«Catherine Zeta-Jones me encanta, a él no lo veo como Gómez Adams, será por el recuerdo que tengo de Raúl Juliá, pero si la serie es de Tim Burton no me la pierdo, es mi director de cine favorito» comentó otra persona en el post de Netflix.

Pero mientras unos se dedicaban a juzgar el aspecto del actor, otros recordaron que el personaje no era tan estilizado y glamouroso como el de Raúl Juliá y regresaron a los primeros bocetos de la Familia Adams «Pues a mí, sí me parece la elección Katherine Z, tiene el porte y la actitud, para el papel de Morticia. Y Luis , es excelente actor y quizás la elección, fue para darle el toque de las tiras cómicas o de la serie original, Espero no se basen en los personajes de las películas.»

La serie de Tim Burton contará con ocho episodios que nos van a mostrar un poco más la vida adolescente de Merlina, enfocándose en sus días como estudiante en la Nevermore Academy, donde debe aprender a controlar sus habilidades psíquicas para intentar detener una serie de misterios que siguen a su familia y el pueblo en que viven.

Seguir Leyendo