Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aliens: Fireteam Elite no va a haber necesidad de loot boxes y habrá contenido gratuito.

Estamos a menos de una semana del lanzamiento de Aliens: Fireteam Elite, el cual es un nuevo shooter cooperativo basado en la popular franquicia cinemátografica en donde pudimos ver a Ellen Ripley hacerce cargo de un sin fin de xenomorfos y este título no será la excepción. Pero algo que muchos de los gamers estaban con duda, era si el juego iba a tener de arranque las llamadas loot boxes o micropagos pay to win, por lo que desde la cuenta de Twitter del director creativo Matt Highison se despeja esta duda.

Por medio de un mensaje, Matt Highison ha escrito un recordatorio para los videojugadores con respecto al juego, el cual especifíca que habrá actualizaciones gratuitas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, contenido de temporada gratuito, no habrá loot boxes, ni el famosos pay to win, así como recordar que el costo del juego es de $40 dólares.

Recuerda que Aliens: Fireteam Elite estará disponible el 24 de Agosto de este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam, con un precio de $39.99 dólares en su versión estandar, pero también habrá una versión Deluxe con varios extras con un precio de $69.99 dólares.