Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lies of P
Lies of Pi: El Juego Inspirado en Pinocho ya tiene Página oficial

Lies of P estrena página web en donde nos mostraran novedades así como Gameplay

Round8 ha presentado el día de hoy la nueva página web de su mas reciente titulo Lies of P, un RPG de acción con toques «Souls» inspirado en la novela clásica italiana de Carlo Collodi, Pinocho, que será lanzado en PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC.

En esta página nos mostrarán actualizaciones y la primera revelación del juego, en donde como Pinocho debemos navegar por un mundo oscuro en el cuál la humanidad está perdida.

La una vez hermosa ciudad de Krat se ha convertido en un infierno viviente, y debes de encontrar al famoso Sr. Geppetto para desentrañar el misterio de lo que te sucedió y al mundo que te rodea.

Como el mecanoide títere Pinocho, serpentearás por las calles de una ciudad en ruinas, elaborando armas a partir de los materiales que encuentras en el mundo e interactuando con los pocos que quedan que logran sobrevivir en este paisaje infernal preindustrial.

Cuanto más mientes, más humano te vuelves, con todas las ventajas y desventajas que conlleva. Con un sistema de elaboración ricamente detallado, opciones narrativas profundas y una progresión de personajes profundamente personalizable completan las características de RPG.

Lies of P ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y una historia apasionante. Dirige y experimenta el incesante viaje de Pinocho hacia la humanidad.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: