Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Ender Lilies se actualiza a su versión 1.1.0 con novedades y nuevos modos de juego
Ender Lilies se actualiza a su versión 1.1.0 con novedades y nuevos modos de juego

Ender Lilies añade nuevos modos de juego, objetos y un reproductor de video.

Ender Lilies, el cuento de hadas y fantasía oscura desarrollado por Adglobe Inc. recibirá su parche de actualización 1.1.0 el cual añade nuevos modos de juego, objetos equipables y un reproductor de video, esta actualización ya se encuentra disponible en PC y además llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y Xbox One en una fecha posterior.

Nuevo modo Recuerdos Difamados

Regresa a Finisterra donde los amigos caídos se vuelven enemigos una vez más en el nuevo modo de juego «Recuerdos Difamados», modo en el que enfrentaras batallas contra los jefes más difíciles en una sucesión rápida, poniendo tus habilidades a prueba en el calabozo tan solicitado.

Vive los momentos más memorables y conmovedores de la aventura de Lily con Recuerdos Arruinados, un reproductor de video dentro del juego. Sumérgete en los detalles de cada cinemática para revivir la historia.

Nuevos modos Arruinados

Con los nuevos Modos Arruinados, los jugadores pueden personalizar su experiencia alterando los parámetros de juego para modificar ENDER LILIES y crear partidas únicas y retadoras para poner a prueba las habilidades de los aficionados a los metroidvania. Busca la fuente de la maldad que ha tomado lugar en la Finisterra. Los enemigos se convierten en espíritus amistosos que le ayudan en su camino, cada uno proporcionando sus fortalezas únicas a la aventura de Lily para purificar el reino.

Nuevo Objeto

Quienes regresen a Finisterra recibirán un nuevo objeto misterioso que cambia el juego, Guía a la sacerdotisa Lily mientras trae paz a su reino maldito, exorcizando a los espíritus malignos de sus aliados mientras traen ruina a su hogar sin saberlo. O comienza la aventura de Lily una vez más en el modo Nueva Partida +, permitiendo a los jugadores traerse sus habilidades, reliquias, y más mientras se enfrentan a enemigos más letales y con nuevos patrones de ataques.

Ender Lilies se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Steam, Xbox One, Xbox Series X/S. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: