Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO Max ha presentado su nueva serie original, se trata de un programa de cocina en donde el protagonista es el influencer mexicano Juanpa Zurita, quien pondrá a prueba sus habilidades culinarias de la mano de diferentes invitados, todo en Juanpa + Chef.

El programa esta basado en la versión americana en donde la protagonista es Selena Gómez, pero ahora será el actor y figura de las redes sociales quien acompañado por renombrados chefs, preparará recetas muy especiales.

Con una duración de 6 episodios en cada emisión de JUANPA + CHEF contará con recetas diferentes para quienes buscan aprender más sobre el arte de cocinar. Además, con la guía de diversos mentores, Juanpa Zurita brindará consejos y trucos para evitar desastres durante la preparación de cada platillo.

 Juanpa Zurita

Y acompañado de manera remota por invitados, familiares y amigos, Juanpa se adentrará en la aventura de crear platillos para sus seguidores y así dar a conocer a todos más sobre otra de sus pasiones: la cocina.

JUANPA + CHEF es una producción ejecutiva de Anouk Aaron y Paula Kirchner de parte de WarnerMedia Latin America, y el desarrollo de la serie corre bajo el cargo de Sergio Nakasone para WarnerMedia.

HBO Max refuerza su compromiso de contar historias que se adaptan a cada país y dar espacio a talentos locales. JUANPA + CHEF es una de las más de 100 producciones, bajo la marca Max Originals, planeadas para producirse en Latinoamérica en los próximos 2 años. 

Juanpa Zurita: de las redes a la cocina

Juanpa Zurita es actor, productor y creador de contenido, saltó a la fama por producir videos en la aplicación de Vine en el 2013; actualmente coordina su carrera produciendo Mini Documentales y Sketches de comedia. En el 2017 entró a la lista “Forbes 30 menores de 30”.

Juanpa es de las fuerzas latinas más influyentes, este carismático creador llena sus redes sociales de aventuras imposibles, risas y sueños hechos realidad. Capaz de alcanzar cualquier meta que se proponga, Juanpa inspira a millones de personas a perseguir sus metas. 

 Juanpa Zurita

Su versatilidad, es sin duda lo que lo ha llevado a alcanzar la cima del éxito. Actor, explorador, comediante, activista social y modelo de high fashion; no hay nada que lo detenga… o sí? 

Descubre si la cocina por fin doma a este loco. Muy pronto en JUANPA + CHEF.