Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lo que prometía ser una serie limitada causó tanta admiración por la critica y un creciente amor por parte de los usuarios de HBO Max que rápidamente formaron una solida base de fans, permitió que The White Lotus fuera renovada para una segunda temporada.

Y es que si no te has enterado The White Lotus es la serie del momento, estrenándose apenas el mes pasado rápidamente se convirtió en lo mas visto de la plataforma al presentarnos una historia veraniega entre drama y comedia (más comedia que drama) con personajes difíciles de no volverte fan y situaciones que agradecemos estar viendo solo de lejitos.

The White Lotus

The White Lotus es una sátira social ambientada en un exclusivo complejo turístico hawaiano y sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico. 

Y es que el grupo de turistas tiene de todo desde una pareja en plena luna miel, una familia con una hija insoportable y una señora alcohólica, al receta para el desastre pero también para las risas.

Todos los episodios ya están disponibles en HBO Max así que dales su oportunidad.

The White Lotus, tendrá temporda 2

Y como te lo contamos la serie gusto tanto que HBO decidió renovarla pero con algunos cambios para no alterar del todo la escena que tanto fan atrajo.

Así que en su temporada 2 The White Lotus dejará atrás Hawái y seguirá a un grupo diferente de personas que viajan a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes.

The White Lotus

THE WHITE LOTUS fue creada, escrita y dirigida por Mike White; producida ejecutivamente por White, David Bernad y Nick Hall; co-producida por Mark Kamine.