Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Clid The Snail Combate a las babosas en este "Top-Down" Shooter
Clid The Snail: Conoce este Shooter “top-down”

Clid The Snail Combate a las babosas en este “Top-Down” Shooter

Weird Beluga Studios nos presenta su nuevo juego “Clid The Snail” un shooter “top-down” en donde tomaremos el papel de un caracol armado hasta los dientes luchando contra una plaga de babosas para salvar la Tierra.

Los caracoles son criaturas normalmente pacificas… a excepción de Clid, un caracol problemático que ha sido exiliado de su tierra natal debido a su personalidad agresiva y sus malos hábitos con la bebida, durante su viaje de exilio conocerá a otro grupo de criaturas en su misma situación quienes se encuentran en una lucha interminable contra una plaga de babosas que buscan acabar con la tierra.

Con una narrativa acompañada por su gameplay top down shooter, este juego es una fábula oscura acerca del exilio, la amistad, la traición y el no encajar en ningún lugar. Además contaremos con un desafiante y metódico combate en donde nos enfrentaremos a distintos enemigos.

Este juego será lanzado en PlayStation 4 y PlayStation 5 este verano, además contara con una versión en Pc que llegará mas adelante. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: