Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fortnite, Wonder Woman
Wonder Woman Llegaría a Fortnite con una nueva Skin

El director creativo de Fortnite da pistas sobre la llegada de Diana Prince al juego.

Fortnite últimamente se ha convertido en un multiverso de personajes, no solo de los videojuegos, sus colaboraciones han llegado incluso a series y películas como la más reciente colaboración con Free Guy, película estrenada hace solo unos días, pero todo apunta a que el Battle Royale de Epic Games tiene mas colaboraciones en camino o al menos eso es lo que su director creativo nos ha dado a entender.

Previamente el director creativo del juego, Donald Mustard, reveló futuras skins del juego mediante selfies en sus redes sociales, fotografías en las cuales con pequeños guiños próximos personajes que aparecerán dentro del juego, en esta ocasión en su mas reciente selfie se puede apreciar una figura de Wonder Woman al fondo, por lo que los fans especulan que Diana Prince será la próxima en llegar al juego.

De momento no se ha anunciado nada al respecto pero teniendo en cuenta que skins de personajes de DC comics como Batman, Flash y la mas reciente de Superman ya están presentes en el juego, no suena nada descabellado la llegada de esta super heroína. ¿Te gustaría ver esta skin en el juego? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: