Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Cruella 2: La segunda parte ya se encuentra en desarrollo
Cruella 2: La segunda parte ya se encuentra en desarrollo

Cruella 2: Emma Stone y Disney ya se encuentran en platicas finales para la segunda parte del Live-Action.

Hace unos meses pudimos disfrutar de Cruella, la película live-action de la villana del clásico de Disney 101 Dalmatas, en donde nos cuentan la historia de los inicios de la villana en el mundo de la moda, y tal ha sido el éxito tanto en cines como en la plataforma Disney+ que la empresa ya se encuentra en platicas finales con la actriz para una segunda parte.

Según un informe de Deadline, Emma Stone se encuentra cerrando un acuerdo con Disney para empezar la producción de “Cruella 2”, a pesar de los rumores de que la actriz estaba planeando demandar a la empresa por el estreno simultaneo en cines y Dinsey+, como lo hizo Scarlett Johansson, todo apunta a que Emma Stone piensa seguir trabajando con Disney durante mas tiempo.

Sin embargo este nuevo contrato buscaría un beneficio mutuo para así evitar una posible demanda por parte de la actriz:

“Si bien el panorama de los medios se ha alterado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen para llevarse una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de ganancias.

Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios”

Deadline

Cruella consiguió recaudar en cines la cantidad de 222 millones de dólares, eso sin contar la cantidad obtenida por la “Premier Access” en Disney+, además de contar con muy buenas criticas por parte de la prensa y los usuarios, por lo que una segunda parte es mas que probable, esperemos que pronto se confirme esta noticia. ¿Te gusto la primera parte? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: