Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Emma Stone estaría considerando demandar a Dinsey debido al estreno simultaneo de Cruella en Cines y Disney+
Emma Stone VS Disney+

Al igual que Scarlett Johansson, Emma Stone estaría considerando demandar a Disney.

Anteriormente te informábamos que Scarlett Johansson demandó a Disney debido a la violación de contrato con la película de Black Widow, la cual estaba bajo contrato de ser estrenada solo en cines.

La artista asegura que Disney hizo caso omiso de esto y fue estrenada en su plataforma Disney+ en su servicio de Premier Access, lo que causó una violación de contrato y afectación a la paga de la actriz.

Esto debido a que parte de las ganancias de las entradas de cine forman parte de su salario y al ser transmitida vía stream, esto no generaría ganancias para ella, solo para la empresa.

Pues bien parece que otra actriz realizará una demanda por cuestiones similares.

Matt Belloni, Ex-editor de «The Hollywood Reporter» mencionó que la actriz Emma Stone quien dio vida a Cruella en la cinta homónima, podría estar considerando demandar a la empresa del famoso ratón debido a incumplimiento de contrato al igual que con Black Widow.

Así mismo, Matt menciona que Emily Blunt, protagonista de Jungle Cruise, cinta que se encuentra actualmente disponible en cines de México, pero que en Estados Unidos esta disponible en cines y la plataforma, también se sumaria a esta demanda.

Si bien estas son puras especulaciones, la empresa de momento ha decidido no realizar estrenos simultáneos por ahora, lo que nos da a entender que están consientes del incumplimiento.

¿Crees que las actrices estas en lo cierto? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: