Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gas Station Simulator el videojuego donde tendrás que administrar una gasolinera y hacerla crecer.

Movie Games tiene el placer de anunciar que Gas Station Simulator, el juego creativo de simulación y gestión de DRAGO Entertainment, se lanzará el 15 de septiembre en Steam a $ 19,99, con un 10% de descuento en el lanzamiento. Las versiones de consola están programadas para 2022. El prólogo gratuito del juego se convirtió en un éxito entre los streamers, con más de 10 millones de vistas totales solo en YouTube.

Gas Station Simulator es un juego sobre la renovación, expansión y funcionamiento de una gasolinera a lo largo de una carretera en medio de un desierto estadounidense. Los jugadores limpiarán, arreglarán, pintarán, decorarán, repararán o comprarán nuevos equipos y comenzarán a servir a sus clientes, confrontando a diferentes personajes con expectativas variadas.

El juego ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, así como muchas actividades y minijuegos adicionales. Una de sus características más fuertes es la jugabilidad emergente, derivada de una alta interactividad combinada con una variedad de encuentros aleatorios.

Gas Station Simulator llegará en 2022 a PC y consolas 1

El atractivo universal de Gas Station Simulator, el enfoque ligero del tema, la fascinante atmósfera del desierto y un estilo visual agradable a la vista lo convirtieron en uno de los títulos más reproducidos de Movie Games. El juego fue transmitido por LipaoGamer (11 millones de suscriptores en YouTube) Rima (5.7M), oCMz (5.7M) o Getaway Driver (1.2M)., Y tuvo una recepción abrumadoramente positiva.

Gas Station Simulator estará disponible a partir del 15 de septiembre en Steam por $ 19,99 con un 10% de descuento en el lanzamiento. El prólogo, Gas Station Simulator: Early Days, es gratuito en Steam. Los puertos de PlayStation 4 y Xbox One están siendo desarrollados por MD Games y están programados para 2022.