Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch es Retrasado
Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch es Retrasado

Al igual que Life is Strange Remastered Collection, True Colors también ha sufrido un retraso.

El día de ayer se nos dio a conocer la triste noticia de que Life is Strange: Remastered Collection sería retrasado en todas las plataformas debido a la pandemia del COVID-19, lo que no sabíamos es que si la nueva entrega «True Colors» sufriría también un retraso, por lo que manteníamos una leve esperanza de verlo.

Pues no traemos buenas noticias, pues los desarrolladores han decidido actualizar la ventana de lanzamiento, lo cual nos confirma que la nueva entrega de la franquicia también llegará después de lo planeado.

Tras el anuncio del retraso de la Remastered Collection, se ha compartido que True Colors llegará mas tarde de lo previsto, inicialmente se tenia planeado una fecha de lanzamiento para el 10 de Septiembre de este año, pero los responsables de este juego informaron que no iba a ser posible tenerlo listo para esta fecha por lo que han decidido retrasarlo unos meses más tarde para este año, aún sin fecha concreta, por lo que debemos esperar para más información en el futuro.

De momento la Remastered Collection será lanzada en algún punto del 2022 y la nueva entrega queda para este año pero aún sin fecha de lanzamiento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: