Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dust to the End, el juego de estrategia post-apocalíptico, desarrollado por HaoJoy y 2PGames, ha recibido su lanzamiento oficial en Steam durante esta semana. Con el fin de su Acceso Anticipado, que empezó en septiembre del 2020, y como medio de celebración a su versión completa, el título conservará su precio original por un tiempo limitado.

Hace más de un siglo, un conflicto nuclear de escala mundial arrasó con la raza humana, obligados a carroñar por alimentos y recursos, los pocos sobrevivientes han vivido subterráneamente por décadas. Tú has crecido de forma segura hasta que uno de los líderes del refugio, cansado de vivir enterrados, decide abrir las puertas al exterior finalmente.

Dust to the End se encuentra disponible en Steam 1

Tus esperanzas se ven mermadas cuando un grupo de rufianes externos aprovechan la apertura para atacar y saquear a tu familia. Logras escapar gracias a una caravana mercante, pero tu grupo no cuenta con la misma suerte, y ahora deberás comenzar una vida desde cero.

Dust to the End

¿Qué nos ofrecerá Dust to the End?

En Dust to the End, liderarás la caravana mercante por un páramo desolado, comercializando más de 100 tipos de objetos. Explorarás un vasto mundo semi-abierto donde te enfrentarás a bestias, bandidos y otras caravanas rivales. Mientras descubres la diversidad de ciudades disponibles, tendrás que tener cuidado con los peligros ambientales presentes en el mundo.

Dust to the End se encuentra disponible en Steam 2

Irás contratando diferentes personajes, cada uno con variedades de habilidades, personalidades y armas. Tendrás que estar al tanto de su estado de ánimo, ya que afectará su desempeño en las batallas por turno presentes. Dust to the End buscará generar actualizaciones durante este año.