Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

SOBREVIVE A LAS OLEADAS DE ENEMIGOS EN EL NUEVO MODO PUEBLO ARMADO

En Pueblo Armado, tus aliados y tú han sido reclutados para proteger una serie de ubicaciones de hasta 10 oleadas de enemigos. Dispérsense por el mapa y colóquense en posición para defender Blackwater, Fort Mercer, Valentine, Strawberry y el rancho MacFarlane de las invasiones.

Primero, tendrás que registrar la caja fuerte del campamento para conseguir un nuevo telegrama de “J”. Cuando lo tengas en la bolsa, solo deberás seleccionarlo para iniciar este modo.

Los valientes voluntarios que decidan tomar las armas y proteger a los lugareños de la masacre en Pueblo Armado recibirán triple RDO$, XP y oro. Además, obtendrán un descuento del 30% en todos los objetos de rol de nivel principiante o entusiasta en un plazo de 72 horas.

CONTRATO DE CORNWALL

Además del modo Pueblo Armado lidiaras con el nombre de Leviticus Cornwall que es sinónimo de prosperidad. Tanto así, que su fortuna lo ha convertido en una presa fácil para los indeseables y los bandidos de todo el estado. Contrato de Cornwall es una serie de encargos dirigidos al célebre magnate, en donde debes crear una distracción para infiltrarte en Cornwall Kerosene & Tar, en Heartlands, y conseguir billetes de capitale para Guido Martelli.

Además, tendrás que merodear por los muelles de Saint Denis para encontrar y robar capitale de uno de los hombres más ricos de los cinco estados. Prepárate para ensuciarte mucho las manos por el camino.

Pueblo Armado el nuevo modo de Red Dead Online 1

EL CLUB DE PISTOLEROS N.º 2

El Club de Pistoleros n.º 2, el segundo de una serie de pases orientados específicamente a las necesidades y deseos de los bandidos. Sube de nivel y recupera tu inversión de 25 lingotes de oro a lo largo de 25 niveles. Además, puedes conseguir objetos raros y bonificaciones especiales. Y recuerda que si compras las cuatro entregas del Club de Pistoleros, recibirás como recompensa el Pase de Halloween n.º 2 gratis.

El Club de Pistoleros n.º 2 estará disponible hasta el 6 de septiembre. Los miembros del Club de Pistoleros n.º 1 que compren el segundo pase durante las próximas dos semanas recibirán RDO$300 y 2000 XP de personaje en un plazo de 72 horas.

Pueblo Armado el nuevo modo de Red Dead Online 2

ATUENDO CLELLAND

El atuendo Clelland, célebre por pertenecer al legendario forajido John Marston, ya está disponible en la tienda de Madam Nazar junto con el parche Rafferty. Como bonificación adicional, todos los jugadores de Red Dead Online que cabalguen esta semana recibirán una carta de habilidad gratuita y 10 unidades de aceite para armas, solo por iniciar sesión.

BONIFICACIONES DE DINERO SANGRIENTO

Acuérdate de abrir bien los ojos por si ves cajas fuertes y botines, pues podrías conseguir más capitale de lo normal mientras realizas encargos.

Y hablando de encargos y malas acciones: si esta semana visitas a los cuatro asignadores de misiones de Dinero Sangriento (es decir, Sean Macguire, Joe, James Langton y Anthony Foreman), recibirás RDO$100 adicionales en un plazo de 72 horas.

Todo esto y más trae el modo Pueblo Armado y lo más reciente en Red Dead Online