Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Siendo mostradas anteriormente dentro y fuera del juego, Yoimiya y Sayu hacen su debut como personajes jugables en Genshin Impact.

Genshin Impact
Arte de personajes, Ayaka, Yoimiya y Sayu en ese orden.

Mihoyo, la compañía establecida en china que esta encargada del desarrollo y dirección de Genshin Impact, nos mostró hace unos días un par de cortos animados sobre los nuevos personajes que se tenia planeado estrenar pronto, estas son:

La arquera de elemento fuego, especialista en todo sobre fuegos artificiales, gente terca y empatía: Yoimiya.

Tráiler en ingles de la personaje, así como su demo de jugabilidad

Una apasionada de la pirotecnia con gran paciencia que usa su conocimiento sobre los fuegos artificiales para hacer conexiones profundas con la gente, ayudando a quien lo necesite cuando y donde sea. Un encanto de persona.

Antes de ser un personaje jugable, los jugadores de Genshin Impact vieron su personalidad y habilidades dentro del juego con algunas misiones que permitían usarla de manera temporal, sin mencionar que ella era parte de la historia principal de la nueva región jugable llamada Inazuma.

Pero también tenemos a:

La pequeña ninja, encariñada con el Shuumatsuban y siempre faltante de sueño: Sayu.

Trailer y demo en ingles de Sayu.

Sobre esta personaje no se conoce mucho, no ha salido en la historia pero algunos personajes la mencionan cuando hablas con ellos. La información que se tenia sobre ella era a través de filtraciones hace ya algunos meses, hackers descubrieron algunos modelos de personajes sin utilizar dentro del juego como lo eran los archivos de la mayoría de los personajes de Inazuma, entre ellos Sayu. Y ahora con este demo de personaje se conoce mas sobre ella, sus habilidades y su jugabilidad, aunque aun no se sabe sobre su rol en la historia ni si tendrá alguna importancia seria.

Ambas serán añadidas en una actualización para la versión numero 2.0 de Genshin Impact «El dios inmovible y la eutimia eterna», la actualización mas reciente del juego, te invitamos a que pases a darle un vistazo a los trailers y a este gran juego, disponible en PC, Movil, Playstation 4 y 5, no te olvides de pasar a las paginas de Mihoyo para mas informacion.

Tal vez también te interese: