Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The CW nos da una actualización de Powerpuff, Naomi y Painkiller.

Powerpuff-Girls Las Chicas Superpoderosas

Reportado por Variety, The CW ha dado actualizaciones importantes sobre los siguientes shows de superhéroes que se encontraban en desarrollo, comenzando por el live-action del show de Craig McCracken, Powerpuff, mismo que al parecer no ha convencido a los ejecutivos del canal con su episodio piloto, por lo cual ha sido cancelado.

Esto no quiere decir que el show ha sido cancelado, pues aunque el episodio piloto no gustó, se ha decidido re-grabar el mismo para darle un nuevo formato con el mismo cast.

Powerpuff fue escrita por Diablo Cody y Heather Regnier bajo la dirección de Maggie Kiley, cuenta con la participación de Bombón (Chloe Bennet), Burbuja (Dove Cameron) y Bellota (Yana Perreault), quienes solían ser las heroínas favoritas de América, y ahora se encuentran en su mayoría de edad, desilusionadas y sintiendo que su niñez fue arrebatada al obligarlas a combatir el crimen… ¿Se reunirán ahora que el mundo las ocupa más que nunca?

Donald Faison (Scrubs) será el Profesor Darke Utonium y Nicholas Podany dará vida al villano, Mojo Jojo.

The CW, Naomi, Kaci Walfall

Por su parte, la nueva integrante del Arrowverse, Naomi, ha dejado con muy buen sabor de boca a la directiva de DC Comics, dando luz verde a toda su primera temporada.

Naomi es dirigida por la exitosa directora y guionista, Ava DuVernay, es protagonizada por Kaci Walfall, junto a Alexander Wraith, Cranston Johnson, Camila Moreno, Barry Watson, Mouzam Makkar, Mary-Charles Jones, Aidan Gemme, Daniel Puig y Will Meyers.  Amanda Marsalis fue la encargada del episodio piloto.

Black Lightning, Painkiller, Jordan Calloway

Quien no tuvo tanta suerte fue el spin-off de Black Lightning, Painkiller. Que aunque fue presentado durante la temporada final del show de The CW, este no contó con el suficiente interés de Warner y DC, por lo que han decidido no seguir adelante con el mismo.

Eso no quiere decir que todo este perdido, pues se ha reportado que Warner Bros. Television estaría buscando una segunda casa para el show, siendo HBO Max la primera opción.

Tras esto, el actor que da vida a Khalil Payne (Painkiller), Jordan Calloway, dio un mensaje de agradecimiento a todos.

Para aquellos de ustedes que no han escuchado, Painkiller no irá más lejos, así que vamos a arrancar esa curita ahora, ¿de acuerdo?

Ahora, lo que quería hacer muy rápido era hacer un video dando las gracias. Gracias a los fanáticos, gracias a los seguidores, gracias a CW, a WarnerMedia por brindarme la oportunidad de incluso hacer un spin-off.

Y también las gracias más importantes a mi elenco, mi equipo y, por supuesto, a mi Dios”.

¿Qué piensas de estos cambios de The CW? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: