Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La industria de la música ha buscado la forma de mantenerse activa durante esta nueva normalidad, y son los conciertos al aire libre los que han permitido a los artistas y su publico mantenerse cercanos y ahora toca el turno de Moderatto de unirse a esta cartelera en la CDMX.

Tras su última aparición en vivo dentro de la edición 21 del Vive Latino, realizado en 2020 Moderatto, llegará de nueva cuenta, con todo su arsenal sonoro, a los escenarios de la capital mexicana. Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim festejarán con sus fiel Moderatto Army sus dos décadas de exitosa vida con un emotivo concierto, que formará parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo.

 Moderatto

La fecha pactada para esta ardiente velada rocanrolera será el miércoles, 25 de agosto, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 14 y 15 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 16 de agosto.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

-8 personas únicamente en zona plus (VIP)

-4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.

-2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad.

20 años de Moderatto

Durante estos meses de confinamiento, la banda no descanso un solo momento y comenzaron a trabajar en nuevos temas para su siguiente material sonoro, mismo que será el sucesor de Malditos Pecadores, lanzado en 2014.

“Hemos sido muy selectivos con lo que hemos hecho en pandemia, porque no nos gusta arriesgarnos, ni a nuestra gente ni a nosotros mismos. Sí hemos tenido que buscarle, aunque también nos gustan esos retos de encontrar el camino”, comentó el guitarrista Mick Marcy

Moderatto

Hace 20 años comenzó el andar de este gran proyecto, el cual ha reunido la mente y corazones de miles de amantes del rockpop. Han llevado su música a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y el resto del continente americano. También, han compartido su música en países como España, Francia, Japón y China. Todo esto se resume en más de mil shows en vivo, con un poco más de 3 millones y medio de espectadores.

Se han ganado el cariño del público y el respeto de la crítica especializada; prueba de ello, son los cuatro Discos de Oro, tres de Platino y dos de Platino + Oro que poseen.