Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de los enfrentamientos del fin de semana, INFINITY mantuvo el liderazgo y aseguró su pase a la final de la LLA

El final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) está cada día más cerca. Luego de un sólido split y tras mantenerse constantemente en los primeros lugares de la tabla, INFINITY acumuló suficientes victorias en la actual temporada para asegurar su lugar en la gran final de la LLA el próximo 28 de agosto. 

INFINITY es el primer finalista del Clausura 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends 1

Asimismo, Estral Esports después de dos partidas perdidas el sábado ante INFINITY y Furious Gaming, mejoró el desempeño en los enfrentamientos del día domingo y se impuso ante Rainbow7 e Isurus Gaming, teniendo como resultado la acumulación de puntos suficientes para confirmar su paso en semifinales. 

Por otro lado, con dos derrotas y dos victorias, Isurus logró confirmar su pase a cuartos de final. En la misma situación, Furious Gaming logró asegurar su pase a cuartos después de que INFINITY eliminara a Rainbow7 en el último enfrentamiento del fin de semana. En una batalla que promete revivir el clásico argentino, Isurus y Furious Gaming, chocarán en la arena el próximo fin de semana para buscar el segundo pase a semifinal y así enfrentar al equipo del infinito en la gran final del 28 de agosto.