Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La banda argentina que se definen a ellos mismo como la banda más feliz de todas, Los Caligaris regresa a México después de dos años de no visitar nuestro país, con 3 fechas este mes de agosto dentro de la cartelera de los conciertos al aire libre.

Todavía montados en el autobús entrando a la Ciudad de México fue que tuvimos la oportunidad de platicar con la banda sobre su experiencia en la pandemia y su tour «Todo vuelve a comenzar» el cual presentaran en Citibanamex Conecta Vivo.

Los Caligaris se dijeron felices de volver a nuestro país en donde presumieron de contar con una de las bases de fans mas enérgicas, por lo que prometieron dar todo en el escenario y tener 3 noches mágicas con sus mas grandes éxitos.

«Todo Vuelve A Comenzar es un espectáculo muy especial para nosotros porque será el momento tan esperado de encontrarnos y de cargarnos de fuerza para seguir adelante. Aplicando todos los cuidados que aprendimos, aprendiendo nuevas costumbres al encontrarnos.

Caligaris

Aunque esta visita será diferente debido a los protocolos de seguridad y a que los asistentes estarán en palcos, dijeron la diversión no va a faltar, pues ellos fueron una de las bandas mas activas durante la pandemia con show en streaming, pero ya les hacia falta ver a la cara a sus seguidores.

«Era un sueño volver y saber que nos apoyan nos pone muy felices, un beso a todos».

Los Caligaris: Presentan «Salva»

Salva es su ultimo disco el cual lamentablemente no pudo tener promoción presencial debido a la pandemia pero ahora será la columna vertebral de su show acompañando sus nuevas canciones con sus éxitos más aclamados por lo fans de los Caligaris y sobre todo los actos circenses que no pueden faltar nunca y que son ya el sello de la banda.

De este material, se desprenden los sencillos Queda en esta noche feat. Ciro Martínez, Voy a volver feat. Ximena Sariñana, La abundancia y Un rato de amor.

En cuanto a posibles invitados adelantaron que llegando a México comenzarán a contactar a viejos amigos, para que los acompañen en el escenario así que los invitados supresas no faltaran.

3 fechas muchas canciones

De nueva cuenta la Ciudad de México volverá a sentir la vibra, entrega, dinamismo y energía de Los Caligaris, con tres alegres shows, viernes, 6 de agosto, y sábado, 7 de agosto, a las 2030 horas y domingo, 8 de agosto, a las 19:30 horas, dentro de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo.

La venta al público en general es a través de ticketmaster.

Para estas presentaciones el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:· 8 personas únicamente en zona plus (VIP).


· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Caligaris


Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).