Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Witcher: La pesadilla del Lobo

A tan solo unas semanas del estreno en Netflix del anime original «The Witcher: Nightmare of the Wolf» o La pesadilla del Lobo en Latinoamérica, donde podremos ver las aventuras de un brujo llamado Vesemir, el servicio de streaming ha lanzado un nuevo avance que nos da una probadita de lo que nos espera como: la visión de la «Prueba de las Hierbas», un vistazo a la juventud de nuestro protagonista, y el sangriento enfrentamiento con una multitud de monstruos que caerán bajo el filo de su espada o hechicería.

Como vieron en el tráiler Vesemir no estará solo, una hermosa hechicera lo acompañará hasta lo profundo del Bosque, e indudablemente una de las mejores secuelas mostradas es cuando nuestro protagonista lidera a un ejercito de brujos y les grita «Brujos, a mí señal«, a quién no se le pone la piel «chinita» con esa escena al mero estilo Avengers Assemble.

Según información publicada por Comicbook.com, la showrunner de Witcher Lauren S. Hissrich y el escritor Beau DeMayo están al frente de la película junto con Studio Mir, y Nightmare of the Wolf se considera en el canon con respecto a los eventos de la serie principal de Witcher. También se obtiene de los libros al igual que la serie principal, aunque con elementos nuevos.

La pesadilla del Lobo

«El programa es … Es divertido porque es una propiedad única. Porque el programa se basa en los libros y no en el juego. Ha sido algo interesante controlar esa perspectiva, en términos de, estábamos mirando los libros, siempre mirando los libros. Y siempre habrá algunas similitudes porque todos provienen de la misma nave nodriza, básicamente «.

Beau DeMayo

«Pero el anime en sí, por lo que puedo decir al respecto, porque como saben, Netflix también …, definitivamente es algo que está en el canon con nuestra serie de acción en vivo» dijo DeMayo.

The Witcher: Nightmare of the Wolf llega a Netflix el 23 de agosto y te invitamos a ver el nuevo póster promocional he imágenes exclusivas de esta animación a continuación: