Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

The Witcher: Nightmare of the Wolf explora la vida de Vesemir, mentor y amigo de Geralt.

The Witcher nos tiene preparado grandes estrenos para este 2021, por un lado tenemos el regreso de Henry Cavil como Gerald para la temporada 2 de la serie original de Netflix, y por el otro, en la pasada WitcherCon se anunció el anime The Witcher: Nightmare of the Wolf (La pesadilla del lobo). El filme está basado en los libros y juegos de Nightmare of the Wolf que explora los años de juventud de Vesemir, mentor y amigo de Geralt, a quién veremos en su mejor momento.

Netflix ha lanzado un nuevo arte clave o póster promocional que puedes ver a continuación y que viene acompañado con una gran cantidad de imágenes que te compartimos más abajo en 2 galerías.

the witcher nightmare wolf

Vesemir tendrá que enfrentar sus Demonios si quiere sobrevivir para contarlo, en las imágenes podemos verlo preparándose para la batalla, saltando para acabar con un monstruo, lo podremos ver desde su juventud hasta en una batalla bajo la luna roja sangre.

¿De qué trata?

«El mundo de The Witcher se expande en esta historia del origen del anime: antes de Geralt, estaba su mentor Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un extraño monstruo nuevo comienza a aterrorizar políticamente a un … reino tenso, Vesemir se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado».

The Witcher: Nightmare of the Wolf llega a Netflix el 23 de agosto.

¿Te perdiste el trailer de la segunda temporada?, te invitamos a hacer click en la nota a continuación para que lo disfrutes y si ya lo viste pues compártelo con tus amigos. No olvides seguirnos en redes sociales, búscanos como NoSomosNonos.