Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa el RPG de acción llega el 9 de Septiembre  a PC y Consolas
Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa

Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa es un RPG de acción con decisiones que pondrán a prueba tu moral

Triple-I Games, estudio fundado por veteranos de BioWare, ArenaNet y Sucker Punch han anunciado que su próximo titulo llegará este 9 de Septiembre a PC y Consolas.

En este juego tomaremos el papel de Jehan quien usara sus poderes para hacer el bien o para hacer el mal, cada arma, camino o decisión que tomemos tendrá consecuencias en la historia por lo que tendremos que pensar muy bien nuestras acciones, además cada combo de cada arma es diferente por lo que tendremos que decidir la mejor manera de de enfrentarnos a nuestros enemigos, lo que nos llevará a desbloquear uno de los 10 finales disponibles, por lo que la variedad y la Re-jugabilidad serán partes esenciales en este titulo.

Explora el reino de Champaner como Jehan, un héroe de un solo brazo que se enfrenta a la aventura más dura de su vida. Atrapado entre un reino que ejecutó a su padre y el sanguinario Raakshasa amenazando con acabar con la existencia de la ciudad, Jehan debe elegir sus batallas sabiamente.

Defiende los valores de Champaner empuñando una porra de aturdimiento misericordioso para incapacitar a los enemigos o blandiendo una espada afilada capaz de cortar amplias franjas a través de enemigos y gente del pueblo por igual. Cada acción tiene una consecuencia y los resultados sólo se pueden ver en retrospectiva.

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam el jueves 9 de septiembre. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: