Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
La actualizacion 3.14.0 de Star Citizen Alpha añade nuevos modos de juego, locaciones y muchas cosas mas.
Star Citizen Alpha 3.14.0

Star Citizen Alpha 3.14.0 añade la versión inicial de las nubes volumétricas planetarias.

Cloud Imperium Games anunció el día de hoy, que la versión 3.14.0 de su juego Star Citizen ya esta en camino, y añadirá localizaciones nuevas como el nuevo planeta llamado Crusader o la ciudad Orison Landing Zone, además también introduce nuevos modos de juego y mejora los gráficos del juego.

Los modos de juego añadidos a Star Citizen son: Rendición y Modo operador de misiles, modo en el cual los misiles utilizarán los sistemas de guía y control IFCS para mejorar su rendimiento y la fijación de objetivos permitiendo un mejor control sobre el comportamiento de los mismos.

Star Citizen Alpha 3.14.0 añade nuevas locaciones y modos de juego 1
Star Citizen Alpha 3.14.0

«Nuevos eventos dinámicos llenos de acción, una nueva nave, mejoras en la cabina que cambian el juego y una nueva zona de aterrizaje entre las nubes. Bienvenido a la Alfa 3.14. Bienvenido a Orison.»

Cloud Imperium Games
  • Además, se añade a Star Citizen la versión inicial de las nubes volumétricas planetarias y ajustes gráficos mejorados para ayudar a mejorar la experiencia de usuario:
    • Orison: Ubicada en la atmósfera del gigantesco planeta gaseoso Crusader, los jugadores ahora pueden visitar la zona de aterrizaje de Orison en el Sistema Stanton. Como la sede del fabricante de barcos Crusader Industries, esta ciudad de nube flotante permite al personal vivir, trabajar y relajarse con todas las comodidades y comodidades esperadas para el personal más talentoso y calificado en el ‘verso. Las atracciones incluyen el bar Voyager, varias tiendas e instalaciones nuevas, una zona ajardinada y vistas impresionantes al atardecer y al amanecer. Los jugadores pueden visitar la llamativa escultura Stormwal en Orison, un homenaje a las enormes ballenas espaciales que viven en las nubes de Orison, e incluso comprar un peluche de la mascota oficial de Crusader Industries, Finley the Stormwal, para conmemorar su visita.
    • Tecnología de nubes volumétricas: Las nubes gruesas abarcan la atmósfera del gigante gaseoso Crusader, que ha dado vida con la impresionante nueva tecnología de nubes volumétricas de Star Citizen. Admire la vista desde lejos y de cerca mientras atraviesa las paredes vaporosas de niebla que encierran la zona de aterrizaje de Orison y sus alrededores.
    • Modo de operador de misiles: Los misiles ahora funcionan a través del modo de operador con una nueva interfaz de usuario, y también pueden ser controlados por copilotos. Otras mejoras en la funcionalidad de misiles incluyen la selección de varios tipos de misiles, opciones de disparo tontos y múltiples opciones de disparo de misiles. La adopción del Sistema inteligente de control de vuelo tiene como objetivo hacer que el comportamiento y el rendimiento de los misiles sean aún más realistas. Estas mejoras del sistema tendrán el mayor impacto en los barcos y vehículos con un enfoque en armamento de misiles, incluidos el Freelancer MIS, Esperia Talon Shrike, Tumbril Cyclone MT y Anvil Ballista.
    • Administración de energía: Los pilotos ahora tendrán un control sin precedentes sobre el rendimiento de su nave durante el combate. La administración de energía permite a los jugadores controlar la potencia asignada a tres sistemas principales de la nave: armas, escudos y motores. Esta nueva característica está diseñada para dar a los pilotos una ventaja en el combate de la nave al ajustar la potencia a los sistemas clave en momentos críticos para centrarse en la ofensiva, la defensa o las maniobras evasivas. También se basa en otros sistemas de tripulación múltiple, sentando las bases para escenarios en los que un copiloto puede necesitar centrarse en la gestión de la energía durante las intensas peleas de perros.
    • Radar, escaneo y ping: Los jugadores ahora pueden escanear barcos en busca de información sobre carga, tripulación, estadísticas de crimen y componentes. Además, los jugadores ahora pueden enmascarar la firma de su nave, lo que les permite evitar la detección de escáneres. Esto introduce nuevas opciones para escenarios que requieren un juego centrado en el sigilo, el transporte y la recopilación de información.
    • Nuevo evento dinámico: Ninetails Lockdown es un nuevo evento dinámico centrado en jugador contra jugador que encuentra una estación espacial Stanton bloqueada por los piratas de Ninetails. Los jugadores deben elegir romper y repeler el bloqueo pirata, o unirse a los piratas de Ninetails para eliminar a las fuerzas de seguridad.
    • Evento dinámico mejorado: El evento dinámico XenoThreat regresa con numerosas mejoras basadas directamente en los comentarios y la entrada de los jugadores. Únete al llamado a las armas mientras los jugadores trabajan colectivamente para repeler a los invasores del Sistema Pyro.
    • RSI Constellation Taurus: La muy esperada y esperada Constelación Taurus finalmente llega en el ‘verso, marcando la finalización de la línea de naves que los jugadores llaman cariñosamente «la Connie». El Taurus es la nave esencial en el viaje de un jugador a la dominación del comercio de carga en Star Citizen. Con una impresionante capacidad de almacenamiento de carga, un fuerte armamento defensivo y una bodega de carga oculta para la entrega discreta de bienes valiosos, el Constellation Taurus marca un paso adelante de los transportistas de carga más pequeños, como el Freelancer.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: