Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
En Washington Incentivan a los Jóvenes a vacunarse contra el Covid-19 con unos AirPods Gratis
Airpods gratis al recibir la vacuna contra el Covid-19

Washington está incentivando con unos Airpods a los jóvenes que reciban la primera dosis de la vacuna.

Estados Unidos es uno de los países que mas se vio afectado por el Covid-19, pero también ha sido uno de los países en donde mas rápido avanza la vacunación y para incentivar a los mas jóvenes a vacunarse, la oficina del alcalde de Washington ha anunciado diferentes recompensas para los jóvenes que acudan a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 como medida para acelerar la inmunización de la población contra este virus que tantos estragos ha caudado mundialmente.

En la Cuidad de Washington, Estados Unidos, los primeros 400 jóvenes de entre 12 y 17 años que acudan a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en los centros de vacunación, podrán obtener unos Airpods totalmente gratis, pero no todo termina aquí, también se anunciaron mas incentivos para la población que acuda, los cuales van desde iPads, becas y otros incentivos monetarios.

En Estados Unidos mas de 165.6 millones de personas han recibido el esquema completo de Vacunación, lo que equivale al 58.4% de su población, lo que lo posiciona como uno de los mas avanzados en el tema. ¿Te gustaría que en tu país se diera este tipo de incentivos? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: