Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Soñar no cuesta nada, pero es bien sabido que Hollywood es el lugar en donde los sueños se cumplen, así que para Eugenio Derbez esta podría ser la oportunidad de su vida, pues el actor mexicano ha revelado que le gustaría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, encarnando a nada menos que un villano.

El actor que poco a poco se ha hecho de un nombre en el mercado americano, ya ha logrado ser una de las figuras de habla hispana más sobresaliente del momento, con exitosos filmes y con su incorporación a proyectos de renombre como su mas reciente película CODA.

Así que ahora buscaría llevar su carrera al siguiente nivel, pues de acuerdo a la revista Variety, Eugenio ha expresado su interés por ser parte del mundo de los comics y superhéroes aunque no el papel del clásico villano, sino uno más bien de su estilo.

«No soy la clase de actor que es rudo, entonces me gustaría hacer un papel dulce, pero muy malo. Quiero ser alguien extremadamente malo, pero que también sea muy sonriente y encantador».

Actualmente el MCU es una de la sagas mas taquilleras en la industria del cine, así que de lograr alcanzar este sueño Eugenio Derbez podría posicionarse al lado de actores de gran renombre.

Y aunque el sueño parezca lejano recordemos que ya nos han sorprendido otros actores, como la vez que Omar Chaparro fue un entrenador Pokémon con un Charizard.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez estrena película.

Actualmente Eugenio se encuentra en la promoción de su mas reciente filme CODA, que debutó en el Festival de Sundance y se llevó varios premios.

En CODA, Derbez interpreta al profesor de música Ruby, una joven hija de padres sordos que sueña con ser una cantante profesional. En esa película, su personaje es un maestro demandante que poco a poco se encariña con la protagonista, quien tiene problemas para equilibrar las expectativas que su familia tiene de ella y sus propias aspiraciones personales.

Eugenio Derbez

La película, dirigida por Sian Heder, es un remake de la francesa La Familia Bélier. Esto hizo un poco desconcertante que ganara algunos de los premios más importantes de Sundance 2021, como el premio del jurado al elenco y a drama estadounidense, la crítica está de acuerdo en que es un filme conmovedor. No en vano, fue una de las primeras en ser adquiridas para su distribución tras su debut.