Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La actriz de doblaje Christiane Louise , falleció este jueves a los 49 años. La información fue confirmada en redes sociales por sus compañeros de trabajo, y toma por sorpresa al medio del doblaje, en este caso de Brasil.

De acuerdo con Marie Claire, el actor Mario Tupinamba lamentó la muerte de su colega profesional en su perfil de Instagram, la cual decia lo siguiente:

«Con el alma ensangrentada comunico la partida de Christiane Louise. Te amaré por siempre, Zinha”

El legado de Christiane Louise

Christiane Louise nació en Río de Janeiro y comenzó su carrera en 1994, actuando como voz en los estudios VTI y Art Sound.

Ha prestado su voz a grandes personajes como Angie en The Shark Amazement , Tina Russo en The Looney Tunes Show , Miss Marvel en The Avengers: The Most Powerful Super Heroes on Earth, el personaje de Disney Daisy, le dio la voz a Cortana en la aclamada franquicia de Halo, Sivir en League Of Legends, Mercy en Overwatch entre muchos otros papeles.


Hasta el momento de redactar esta nota, las causas de su muerte son desconocidas. Lamentamos profundamente el deceso de la actriz de doblaje y enviamos nuestras condolencias a sus familiares.

En cuanto tengamos más información, les haremos saber.