Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Joker es sin duda una de las cintas más esperadas del año, pues no sólo representa la primera cinta enfocada completamente al villano, sino que pretende cambiar la formula del cine de superhéroe por completo, por lo que su doblaje representará un factor más que importante para el éxito con el público en general.

Aquí es donde entra Eugenio Derbez, conocido por su trabajo como comediante y actor de doblaje, donde en una entrevista para Fuera de Foco comentó su interés por doblar la cinta del villano.

 

«Se me antoja hacer un villano, así como de alguna película de superhéroes. Hubiera matado por ser el Guasón. Me hubiera encantado hacerlo. Se me hace un reto actoral espectacular. Se me hubiera antojado mucho hacerlo.»

Recordemos que Derbez es conocido por su trabajo de doblaje en cintas como Shrek o Mulan, además de que hasta el momento Joker no cuenta con un reparto de doblaje, por lo que la idea podría no estar muy lejos de la realidad.

Aunque si nos preguntan al equipo de NSÑ, preferiríamos ver a Rubén León Pacheco, quien ha dado voz al personaje desde los años noventas, y para muestra, este vídeo realizado por un fanático:

Joker estrena el próximo 3 de Octubre.