Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El modo carrera de FIFA 22 tendrá unos cambios que los fanáticos estaban esperando.

Si hay algo que los fanáticos de los videojuegos de fútbol es la ausencia de un editor de estadios, pero esto esta por cambiar en FIFA 22 y es que gracias a los cambios que ha hecho EA Sports, ahora podrás crear un estadio a tu medida y además hasta tu propio equipo.

Hasta FIFA 21 solo podrías elegir un equipo real y con el empezar una historia, pero ahora podrás elegir el color, escudo y tipo de la camiseta hasta el estadio totalmente personalizado. Todas estas características y nivel del equipo serán configurables desde el inicio, en donde podrás empezar como un equipo de gran emvergadura que tenga la posibilidad de ganar todo o crear un equipo modesto que vaya ascendiendo desde abajo.

Acerca de los jugadores generados aleatoriamente para tu equipo, aquí tendrás la posibilidad de controlar por completo la habilidad y la edad del equipo, nacionalidad dependiendo de la liga en la que juegues, por ejemplo: Si la liga italiana cuenta con un 10% de jugadores españoles entonces tu equipo contará ese mismo porcentaje que tu equipo tenga jugadores de esa nacionalidad.

El modo carrera de FIFA 22, también te permitirá la posibilidad de comenzar desde la banca como toda joven promesa en donde tendrás que demostrar tu valía para que vayas ganando minutos de juego, en donde gracias a nuevas cinemáticas podrás ver como nuestro jugador cambiará su estado de animo con el resto del equipo dependiendo del resultado de los partidos y de nuestra actuación en el campo.

Ahora los directores técnicos mostrará objetivos de cada partido para nuestro jugador, en donde si formamos parte de un equipo grande vamos a tener más presión por el rendimiento de nuestro jugador en donde si no despegamos vamos a ser transferido a otro equipo.

Recuerda que FIFA 22 sale el próximo 01 de Octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S, así como en edición Legacy en Nintendo Switch.