Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conduce con Halo y Waze.

Halo, Waze, Warthog

Este mes podrás viajar 500 años al futuro con una batalla épica por el destino de la galaxia que podrás luchar desde tu auto, pues Waze, Microsoft y 343 Industries se han unido para llevar a la carretera la innovadora y entrañable experiencia del universo Halo.

Para conmemorar el 20º aniversario de la franquicia, por primera vez podrás acompañar a un heroico supersoldado Spartan o a un feroz jefe de guerra alienígena, y participar en la lucha para hacer que la humanidad vuelva al buen camino. 

Elige tu bando

Únete al UNSC y al legendario jefe maestro para ayudar a la humanidad a enfrentarse a cualquier obstáculo que se le presente, ya sea una alianza interestelar o el tráfico en la hora pico. El Spartan-117 ha desmantelado el Covenant, ha cambiado la marea contra el Flood y ha luchado contra el Banished; con ese tipo de experiencia a tu favor, la misión de llegar con éxito a esa cita para cenar no será ningún problema. Por supuesto, tener un vehículo todoterreno como el Warthog tampoco hace daño.

¿O quizás te gusta estar en el lado rebelde? Para aquellos que quieran tomar las riendas de su propio destino, y del camino que les espera, no busquen más allá del jefe de guerra desterrado, Escharum. Este brutal guerrero estará ahí para guiar a tu fantasma en territorio desconocido y asegurar la victoria, y una llegada rápida y segura, a cualquier precio. 

¡Todos a bordo!

Así que abróchate el cinturón y confirma tus coordenadas porque, aunque Halo Infinite llegará estas vacaciones, puedes conducir con el universo Halo hoy mismo. 

Haz clic aquí para disfrutar de la experiencia Halo cada vez que salgas a la carretera, con tu elección de voz en inglés, español, francés o portugués, y estados de ánimo y coches, todo ello disponible por tiempo limitado. O dirígete a tu aplicación, toca «Mi Waze» y selecciona el banner del juego para activar la experiencia.