Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El infame Chris Chan ha sido aprisionado tras cometer incesto con su madre.

Chris Chan

Reportado por Yahoo! News, la infame celebridad de YouTube, Christine Weston Chandler (antes Christian), mejor conocido como Chris Chan, ha entrado en una prisión de Virginia tras su arresto.

Tal como reportamos previamente, el YouTuber de 39 años fue detenido el pasado domingo, primero de agosto, por cargos de abuso e incesto, manteniéndose en prisión preventiva en la Cárcel Regional del Condado de Henrico, Virginia.

Según la información, este fue transferido a la Cárcel Regional del Condado de Orange, Virginia, para enfrentar los cargos de abuso sexual a su madre de 79 años de edad.

Chris permanecerá en una cárcel con una capacidad máxima de 96 prisioneros y 50 trabajadores, esto hasta que comience su proceso legal el próximo miércoles frente a la corte de Virginia.

Su arresto fue transmitido online por Ethan Ralph:

El abuso hacía su madre fue revelado el fin de semana tras la filtración de una llamada que llegó al Internet, y conmocionando rápidamente a los usuarios. Recordemos que eEn el estado de Virginia los delitos de incesto no son considerados graves y van de 1 a 10 años de cárcel, con una multa de $15,000 dólares.

Chan sufre del trastorno autista, por lo que no existe un control en muchas de sus acciones y existe (al menos en su caso) un problema marcado de aprendizaje. Él se lanzó a la fama tras múltiples controversias, como su webcomic, Sonichu, que demuestra sus problemas emocionales e intelectuales, y que le hicieron acreedor a la atención de múltiples comunidades de trolls, quienes han hecho continúas burlas sin que este entienda de qué se trata.

Chris Chan cuenta con una amplia base de seguidores, 60,000 en Twitter 52, 000 en YouTube, etc.

Sigue leyendo: